5 Simple Techniques For noticias de hoy

Con la edición Logos, podrás explorar cada tema más rápido, consultar los versículos claves sin necesidad de buscarlos, y suplementar tu estudio con otros recursos relevantes que ya tengas en tu biblioteca.

También te beneficiarás de cuatro evaluaciones diferentes que puedes utilizar para medir la salud tu iglesia, además de los artworkículos sobre procedimientos, entre ellos, uno escrito por Leith Anderson. 16 páginas. 

Tus líderes ganarán un nueva perspectiva y conocerán cómo lidiar con los conflictos de una manera más bíblica. eighteen páginas. 

Toda iglesia podría usar más voluntarios que conocen sus dones y aman servir a Dios. En esta guía verás el devocional "Cómo reclutar voluntarios ‘sin torcerles el brazo’” que podrás usar para conversar con tus líderes sobre los tipos de motivación que perduran en el servicio a Dios.

de hoy para mañana loc advlocución adverbial: Unidad léxica estable formada de dos o más palabras que funciona como adverbio ("en vilo", "de seguido", "a quemarropa").

Esta guía abarca conceptos básicos de comunicación, tal como maneras de mostrar respeto al conversar, y otros temas más delicados, tal como por qué nos resistimos a ser honestos con los demás.

Si bien las personas laicas realizan la mayoría de los ministerios en la iglesia, normalmente no tienen la formación adecuada y la orientación que necesitan. En esta guía, ayudamos a tus líderes a sacar el máximo provecho de aquellos que sirven junto a ellos. Les enseñamos cómo motivar, capacitar y edificar a los voluntarios.

The Customisation Highlight has long been updated! Come by to find out the highest submissions given that Now we have announced this week's winners.

Don't get stuck around the sidelines! Join to acquire exclusives, everyday highlights, Examination and a lot more—sent appropriate to the inbox!

Or possibly that hidden want you've for …clown themed Usukis? Nicely, get more info what ever types of plushies you’re into, we received’t problem it.

" Esta guía explora cómo los líderes de tu iglesia pueden vivir una vida de integridad, a pesar de sus límites humanos. Rima enumera los atributos personales que son esenciales para los líderes de la iglesia, así como las conductas que deben evitar.

Exposición de pintura en el Museo Benaki. Se cumplen ninety años desde la fundación del Banco de Grecia y con ocasión de este aniversario el Museo Benaki hospeda una colección de obras pictóricas pertenecientes...

desde hoy loc advlocución adverbial: Unidad léxica estable formada de dos o más palabras que funciona como adverbio ("en vilo", "de seguido", "a quemarropa").

El estudio bíblico de Darrell W. Johnson, "Un llamado supremo," explica los requisitos fundamentales para ser un líder en la iglesia. "Cómo evitar errores en el liderazgo" y "¿Puedo realmente liderar como Jesús?" explica cómo poner en práctica habilidades de liderazgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *